Día a Día: El aliado de la cocina “la perca”
Es un pescado blanco con un contenido graso muy bajo.
La vitamina A es la que predomina, que contribuye en el mantenimiento, crecimiento y reparación de la piel, las mucosas y otros tejidos del cuerpo. Favorece la resistencia frente a las infecciones y es necesaria para el desarrollo del sistema nervioso y para la visión nocturna.
El potasio es un mineral necesario para el buen funcionamiento de la actividad muscular e interviene en el equilibrio dentro y fuera de la célula.
El otro mineral es el fósforo que está presente en los huesos y dientes, participando en los procesos de obtención de energía.
Dentro de la gastronomía encaja a la perfección con un buen número de salsas y guarniciones, por lo que tanto unos calabacines como una sabrosa salsa verde pueden ser un buen acompañamiento.
Consejo Nutrición Center:
Nuestros nutricionistas suelen acompañarla con esta guarnición tan fácil y saludable http://www.dietachannel.tv/calabacines-rellenos-de-calamar-y-langostinos/
Google+

Pablo Caceres
Chef Grupo NC Salud
Muy bueno, si señor
Alejandro
5 agosto, 2014