Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Día a día: Platos únicos, pero equilibrados.

No nos referimos a tomar un único ingrediente. Se trata de combinar varios alimentos para trabajar menos en la cocina y no dejar de comer bien.

A veces nuestro acelerado ritmo de vida, no nos permite dedicar mucho tiempo a la cocina, y eso hace que echemos mano de platos preparados que suelen contener más grasas, aditivos y sal de lo que sería deseable. Si esta situación se repite con demasiada frecuencia, se pueden acabar produciendo desequilibrios en nuestra alimentación. Para evitarlo te vamos a ofrecer ejemplos de platos únicos, sanos y muy fáciles de preparar, con ingredientes muy comunes que solemos tener siempre a mano en la cocina.

En cualquier caso cabe mencionar que el equilibrio de una dieta no solo se encuentra en una comida principal con un plato único, sino que también debemos de saber compensar o equilibrar la dieta junto con el resto de comidas realizadas durante todo un día…

La clave para conseguir un plato nutritivo y completo y evitar ir acumulando alimentos que suman muchas calorías, es aprender a combinarlos sin repetir ningún alimento que proceda del mismo grupo, a excepción del grupo de las hortalizas crudas, en este caso siempre puedes coger varios de ellos y combinarlos a tu gusto.

Nuestras propuestas:

http://www.dietachannel.tv/tallarines-fruti-di-mare/

http://www.dietachannel.tv/paella-de-marisco/

http://www.dietachannel.tv/fajita-de-pollo-con-pimientos/

 

Google+

Pablo Caceres

Chef Grupo NC Salud